«Nosotros también queremos cumplir con todos los jubilados. Pero para ello necesitamos que los cordobeses sepan quienes defienden sus intereses y quienes no. Y que en octubre vayan a votar».
Las palabras del presidente de la bancada Hacemos Unidos por Córdoba suenan convincentes. Pero no le permiten desconocer que la decisión de Natalia De la Sota de crear un frente distinto al del oficialismo «la hace un gran favor a La Libertad Avanza»
Miguel Ángel Siciliano responde así a una serie de interrogantes que planteó el día lunes en nuestro programa el secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Río Cuarto, Julio Chávez.

Además, charlamos con Aimé Aminahuel sobre cómo el lanzamiento de De la Sota ha debilitado las posibilidades electorales no solo del oficialismo sino también del kirchnerismo.

Finalmente, Juanjo Miras comparte lo dicho por Siciliano, aunque recuerda que el «cordobesismo» acompañó la Ley Bases, lo que no hicieron ni los representantes cordobeses de Unión por la Patria ni la propia Natalia DLS.
