Seleccionar página

El ex presidente de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados de la Nación, Pablo Carro, sostiene que “Todavía no se ha concretado la fusión entre Telecom y Telefónica”, reconoció que “cualquiera tiene derecho a presuponer que existe un acuerdo entre el Grupo “Clarín” y el gobierno nacional por este tema, y sostuvo que “el próximo gobierno será el que defina buena parte de las reglas de juego” en materia de telecomunicaciones, “más allá de que nadie pueda negar que con esta autorización  el 80% de los servicios quedarán en manos de una sola empresa en más de un lugar del territorio nacional”.

Carro, quien también integra la conducción nacional de CONADU, sostuvo que el acuerdo alcanzado con el gobierno nacional es 2 una pequeña victoria” aunque no descartó que el conflicto vuelva a ganar las calles en el transcurso del segundo semestre de este año

YouTube player